Azapa Valley School

Infant School Play group to Kinder

Los estudiantes que forman parte de nuestro Colegio AVS desde que ingresan a Play 1 hasta Kinder, están acompañados por una tríada de profesionales: educadora de párvulos, profesora de inglés y técnico en educación.

Las niñas y niños se encuentran expuestos al idioma inglés en situaciones cotidianas diarias por medio de instrucciones, contención emocional, contenidos de unidades y funciones comunicativas básicas del idioma.

Las clases son realizadas bajo una metodología bilingüe acompañados del trabajo fonético visual de la Comprensión Lectora, practicando características de la fluidez y procesamiento pre y fonológico, además de lo adherido por las Bases Curriculares de Educación Parvularia.

También existe en este ciclo un programa de educación en las emociones básicas llamado Driving Emotion que permite a los estudiantes reconocer sus emociones y las de los demás, regular y gestionar las mismas. todo lo cual nos permite en el ciclo mejorar los procesos de adaptación y la convivencia entre los niños y niñas.

Scroll to Top