Azapa Valley School

Junior School 1º a 4º básico

El ciclo de Junior School considera los cursos desde 1° a 4° básico. Cada nivel está acompañado diariamente por la dupla de profesionales: profesora General Básica y profesora de Inglés, dando especial énfasis en el aprendizaje de un segundo idioma, el inglés, propiciando con ello una educación bilingüe, a través del desarrollo de las asignaturas de Ciencias y Sociedad en inglés Por otro lado, para las asignaturas de tecnología, artes, música y educación física, contamos con especialistas de cada área.

En 5º y 6º básico hay un foco de trabajo intensivo en la asignatura en inglés con una alta carga horaria semanal y con un equipo de profesores especialistas en cada asignatura del currículo.

Nuestro Colegio busca generar experiencias de aprendizaje basadas en el constructivismo y la neuroeducación para fortalecer el desarrollo de habilidades y competencias cognitivas y socioafectivas en los estudiantes por medio de metodologías activas y lúdicas.

Contamos además con la asignatura de Power Skills que prioriza estas habilidades para la vida, ya que son un conjunto de capacidades relacionadas con la inteligencia emocional, interpersonal e intrapersonal, las mismas que permitirán a los estudiantes enfrentar de manera positiva, las experiencias vitales y adaptarse a sus experiencias presentes, también a la educación superior y a un futuro mundo laboral.

Scroll to Top