Junior school

JUNIOR (1°, 2°, 3° y 4° básico)

El Currículo para los niveles de Educación General Básica está diseñado bajo los Planes y Programas propios sustentados por los propuestos por el Ministerio de Educación; y al igual que el ciclo de preescolar, sigue el modelo PEP de la Organización de Bachillerato Internacional.

IBO

La IBO ofrecer tres programas de educación internacional y con ello, la posibilidad de una experiencia educativa internacional continua desde la infancia hasta la edad preuniversitaria. Sin embargo, el colegio cuenta con niños desde los 2 años a los 14 años.

El ciclo educativo de IBO está constituido por tres programas:

1) Programa de la escuela primaria (PEP), para alumnos de 3 a 12 años. Se concentra en el desarrollo holístico, tanto en el aula como fuera de ella.

2) Programa de los Años Intermedios (PAI), para alumnos entre 13 y 16 años. Presenta un marco para el desarrollo académico y habilidades prácticas para la vida cotidiana, que integra y trasciende las disciplinas tradicionales.

3) Programa del Diploma, para alumnos entre 16 y 19 años, posee un currículo amplio que responde a las necesidades de los jóvenes altamente motivados.

Nuestro proyecto educativo

Actividades extracurriculares

Extracurriculares Junior
img-20170502-wa0015img-20170615-wa0000image1

Extracurriculares Junior

Para más información de notas y otros datos de sus hijos

PLATAFORMA EDUCATIVA

logo-napsis-heade