Azapa Valley School

Visión

The Azapa Valley School, busca preparar que nuestros alumnos y alumnas, sean los hombres y mujeres, que mañana hagan de su entorno un mejor lugar, para ellos y quienes lo rodean.

Misión

Cooperar en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas, formando más que estudiantes, sino hombres y mujeres participativos y reflexivos, en armonía consigo mismos y con el mundo que los rodea, bilingües e integrales, que disfruten de la actividad física, del contacto con el entorno y el medio ambiente. Para así vivir de acuerdo a valores claros, buscando siempre la excelencia y felicidad, tanto para sí mismos como para su entorno.

VALORES INSTITUCIONALES

Fair play

Promueve el comportamiento de respeto, sinceridad, lealtad y justicia hacia los demás en todos los ámbitos sociales, facilitando la aceptación mutua y la confianza.

Power Skills

Conjunto de habilidades orientadas al desarrollo personal, relaciones interpersonales positivas y resolución eficaz de problemas, fundamentales para el bienestar y la excelencia en la vida.

Resiliencia

Prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos y crisis de manera exitosa, transformando las dificultades en aprendizajes orientados hacia el bienestar y la felicidad.

Proactividad

Fomenta la anticipación y la resolución de problemas, así como la capacidad de llevar a cabo proyectos de manera autónoma y creativa.

Responsabilidad

Promueve el sentido de deber en la generación y mantenimiento de ambientes que procuren el desarrollo y bienestar común, a través de la colaboración y ejecución de proyectos en equipos de trabajo.

Empatía

Favorece la comprensión y el respeto hacia los pensamientos y sentimientos de los demás, promoviendo relaciones interpersonales saludables y una buena convivencia escolar.

Scroll to Top